Políticas de Devolución

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en OFIPACK vía internet o directo con un ejecutivo comercial, cancelada con cualquier medio de pago.

 Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Derecho a Retracto

Si usted realiza una compra podrá retractarse de esta en el plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. En este caso usted deberá hacer uso de su derecho a retracto vía e-mail a su ejecutivo comercial indicando motivo devolución, numero de factura de la devolución. En un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido.

Garantía Legal

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho, según lo siguiente:

Usted tiene derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la devolución de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado de este, en los tres meses siguientes a la compra de un producto. Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos que corresponda, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido.

TENER EN CUENTA QUE:

Para hacer efectiva la garantía, debes contactarte con tu ejecutivo comercial . En el caso de los tóner y tintas para hacer efectiva la garantía Legal esta debe realizarse directamente con el fabricante o importador. Debes considerar lo siguiente: Presentar documento que acredité la compra, como por ejemplo boleta o factura, el producto SERA ENVIADO a Servicio Técnico por la marca del insumo.

Faltantes
En el caso de faltarle algún producto en su pedido ye este este facturado pero no recepcionado, Usted deberá dar aviso antes de 10 días a su ejecutivo comercial mediante correo electrónico indicando número de factura y código de producto faltante. Ante cualquier duda favor comunicarse con Mesa Atención Comercial 225 858 120

Retiro de Mercadería (Región Metropolitana): el tiempo máximo de retiro de mercadería es de 6 días hábiles.

Devolución de dinero

Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo al ejecutivo comercial adjuntando copia del pago realizado, con el numero de cuenta corriente y Rut de empresa.
**plazo de devolución 5 días hábiles.
**solo se realizaran devoluciones al titular que realizo el pago.