Políticas de Uso y Compra

Condiciones de uso de este sitio:

El acceso a este sitio es gratuito, condicionado a la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales siguientes: La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambios. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la aceptación final de Ofipack SPA. Ofipack podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos y las condiciones para acceder y utilizarlos.

Obligaciones del usuario:

El usuario debe estar dispuesto a cumplir las siguientes obligaciones:
Usar responsablemente el nombre de Usuario ó Login y las contraseñas ó claves personales asignadas a este último. Las claves son personales y es de responsabilidad del usuario entregarlas a otros usuarios y por tanto es de responsabilidad del usuario el mal uso que se pueda utilizar con esta información.
Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma lícita.
El Usuario al enviar una Orden de Compra vía Internet asume con responsabilidad que la elección de los productos y precios que está comprando es la mejor que puede obtener de este sitio y por tanto no tiene reclamo alguno respecto de la calidad ó precios contenidos en este sitio.

Derechos de propiedad intelectual:

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que las muestran, de la información y todo el material fotográfico que aparecen pertenecen a OFIPACK SPA., salvo que se indique lo contrario. El logo de OFIPACK SPA. y sus marcas son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de Ofipack SPA. estará sujeto a sanciones de carácter legal.